En obra arquitectos

Es un colectivo de arquitectos fundado en marzo del 2017 que realiza obras y programas de carácter público y/o privado en diversas escalas. Cuenta con trabajos realizados en las ciudades de Tres Arroyos, La Plata, Pinamar, Partido de la Costa, Villa Gesell y Mar del Plata.

Ana Mengarelli, Arquitecta, FAUD – UNMDP.

Participó de distintos concursos de arquitectura y responsabilidad social, entre ellos Vivienda de alta densidad en altura en Sao Paulo (2014) y Concurso de Ideas para Vivienda Social Sustentable de la SCA (2018).
Mientras estudiaba, y en los primeros años de profesión, trabajó como docente adscripta en el taller de diseño arquitectónico Guadagna en la Facultad de Arquitectura de Mar del Plata, y a su vez se desempeñó como Tutora Par asistiendo a estudiantes de arquitectura de primer año.
Actualmente participa en un proyecto de investigación de tutorías académicas trabajando con el sr. Guillermo Bengoa como director de equipo en FAUD UNDMP.

Rodrigo Pizá, Arquitecto, FAU – UNLP.

Participó en concursos de arquitectura de diversa índole, seminarios de vivienda social, encuentros nacionales de arquitectura comunitaria (Enac) y workshops internacionales (San Pablo – Bs. As.). Actualmente además de formar parte de en obra arquitectos, se encuentra realizando proyectos en Quilmes y conurbano bonaerense (con Estudio BAQA)

Ramiro Colonna, Arquitecto, FAU – UNLP.

Realizó distintas obras de arquitectura comercial, en su mayoría en las ciudades de Tres Arroyos y Necochea, en la que se destaca la restauración y refacción de la cervecería Ogham de Tres Arroyos. Ha asistido a distintos cursos y workshops de nivel académico como el realizado en la Escola da Cidade en la ciudad de Sao Pablo, Brasil, en el año 2016.

Luis Cisneros, Arquitecto, FAU – UNLP.

Participó en distintos concursos de arquitectura y responsabilidad social, entre ellos Innovar (Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación), Poténciate (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Holcim Awars (Concurso Internacional de Arquitectura Sustentable). Ganador de la beca grupal emitida por el Fondo Nacional de Artes con el proyecto Contenedor Social en el año 2016.
Participó también con distintas ONGs en construcciones y proyectos de arquitectura, colaborando en el desarrollo de un sistema constructivo y un prototipo de vivienda llamado ECO-SOCIAL publicado en sitios, diarios y revistas nacionales e internacionales.
Disertó en Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible en la Universidad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de Rosario en el año 2014 con la temática de vivienda social sustentable, y en el Encuentro Latinoamericano de Diseño en la UP (Universidad de Palermo) en el año 2017.
Realizo workshops internacionales de nivel académico (San Pablo – Buenos Aires).
Mientras estudiaba, y en los primeros años de profesión, trabajó en distintos estudios de arquitectura en los que se desempeñó como proyectista y director de obra en el estudio LCL 2015 a 2016 (La Plata) en el desarrollo de 5 obras pro.cre.ar y en DIACONO arquitectos en viviendas unifamiliares en Carilo, Pinamar.

Julián Pérez, Arquitecto, FAU – UNLP.

Realizó diversos cursos y seminarios orientados al desarrollo sustentable con responsabilidad social (Catedra UNESCO, fundación CEPA y Red Unitwin para el Desarrollo Sustentable) con Rubén Pesci y Fermín Estrella entre otros.
Participó en encuentros nacionales e internacionales de Arquitectura Comunitaria (ENAC y ELAC) y en la construcción y realización de proyectos arquitectónicos de interés social en diversos barrios de La Plata en conjunto con distintas ONGs.
También colaboró y participó en concursos de arquitectura de diversa índole y workshops internacionales de nivel académico (San Pablo – Buenos Aires).
Actualmente se dedica a la realización y gestión de proyectos en el valle medio del Rio Negro, costa atlántica de Buenos Aires y Ciudad de La Plata.